Gentl Supply Ama el Amor (Vol. 1)

Gentl Supply en Vogue: Celebrando el amor, el estilo y a nuestro novio en La Roureda

 

EN | ES

Recientemente, Vogue España ha publicado la espectacular boda de Marina y Marc, una celebración llena de romanticismo en la idílica finca La Roureda, cerca de Barcelona. Mientras los medios se enamoraban, como es natural, de la atmósfera mágica y de Marina —que estaba radiante—, nuestros ojos y nuestros corazones estaban fijos en Marc.

Marc en traje de Gentl Supply

Fue un auténtico honor recibir a Marc en nuestro estudio de Barcelona y guiarlo a lo largo del proceso para hacer realidad el traje a medida de sus sueños. Desde el primer momento, tuvo claro lo que buscaba: un diseño de silueta oversize, con una chaqueta cruzada de dos botones confeccionada en un exquisito tejido negro de Zignone. Un traje que no solo le sentara impecable, sino que reflejara fielmente su personalidad y la elegancia de la ocasión.

Juntos exploramos nuestra colección de fibras naturales de la más alta calidad, seleccionando esa caída perfecta de Zignone, combinándola con el forro ideal, botones artesanales y puliendo cada detalle sartorial al milímetro. Verlo dar el paso con su traje Gentl Supply terminado, de la mano de Marina, es la razón exacta por la que amamos nuestro trabajo.

Marina y Marc: gracias por confiar en nosotros para un capítulo tan monumental de vuestra historia. ¡Desde el fondo de nuestros corazones en Gentl Supply, os deseamos toda una vida llena de amor infinito, alegría y felicidad juntos!

Marc en traje de Gentl Supply

Descubre el reportaje completo de la boda de Marina y Marc en Vogue España